Condiciones del servicio: Fibra

Estas condiciones generales regulan el contrato de prestación del servicio de acceso a Internet y Telefonía suscrito entre el Cliente y EXCOM.

FIBRA ÓPTICA

  • Las siguientes condiciones aplican para las tarifas de Fibra Óptica 300/300Mb, 600/600Mb, 300/300Mb y 1000/300Mb:
  • Tarifa disponible según población. Consulta la cobertura para tu zona.
  • Instalación y alta 181,50€ IVA incluido. ALTA GRATIS con permanencia de 18 meses completos consecutivos.
  • IP FIJA: 18,00€ IVA incluido.
  • Si quieres cambiar de tarifa el costo es de 10,00€ + IVA. Si quieres subir de tarifa se cobrará la parte proporcional de la nueva cuota y la tarifa actual. Si es bajada el cambio se realizará a partir del 1 del siguiente mes.
  • La cobertura geográfica es nacional. Puede consultar disponibilidad para cada servicio de fibra en su domicilio en la página principal www.excom.es en la sección Comprueba tu cobertura.

CONDICIONES GENERALES DE TELÉFONO FIJO

Es requerido un contrato de Internet para añadir una tarifa de telefonía fija.

  • Establecimiento de llamada gratis.
  • Tarificación por segundos. Coste de establecimiento de llamada gratuito, excepto a Numeración Red Inteligente. Ver listado completo de precios por destinos en excom.es/destinos-especiales
  • Sin permanencia.
  • Internacional 21: Incluye llamadas a números fijos de los siguientes países:Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Italia, Noruega, Holanda, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Nueva Zelanda, Grecia, Luxemburgo, Islandia, Estados Unidos y Canadá.
  • Internacional 25: Incluye llamadas a números fijos de los países incluídos en la Tarifa Plana Internacional y Rusia, Finlandia, Suiza y Bulgaria.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO

  • Los Servicios prestados por EXCOM, incluyen los equipos y cableado necesario para una correcta prestación y conexión de los mismos, que se ceden al Cliente hasta la resolución del Contrato.
  • Los equipos instalados por EXCOM son responsabilidad de la Sociedad, por lo que EXCOM procederá a su sustitución en caso de mal funcionamiento o rotura. Este servicio está incluido en la cuota mensual del servicio contratado.
  • Quedan excluidos de esta reposición los daños causados por fallos procedentes de adaptadores eléctricos, prolongadores de bajo voltaje, caso fortuito o causas de fuerza mayor (rayos, tormentas, etc.), y cualesquiera otros daños no imputables a EXCOM.
  • El Cliente podrá darse de baja temporalmente de los Servicios que tengan disponible esta opción, comunicándoselo a EXCOM, tal y como se indica en las CGC. Durante la baja temporal, EXCOM facturara un servicio de mantenimiento de las líneas de (3) euros más I.V.A.