Condiciones del servicio: Fibra + Móvil

Estas condiciones generales regulan el contrato de prestación del servicio de acceso a Internet y Telefonía suscrito entre el Cliente y EXCOM.

Estas condiciones generales regulan el contrato de prestación del servicio de acceso a Internet y Telefonía suscrito entre el Cliente y EXCOM.

FIBRA ÓPTICA + FIJO

Las siguientes condiciones aplican para las tarifas de Fibra Óptica 50/50 Mb, 100/100 Mb y 600/600 Mb:.

  • Tarifas con cobertura según poblaciones. Consulta la disponibilidad para tu población.
  • SIN PERMANENCIA con instalación y alta 181,50€ IVA incluido. ALTA GRATIS con permanencia de 12 meses completos consecutivos.
  • Para la tarifa Fibra 50 es requerido que contrates una tarifa de línea móvil. Si te das de baja del móvil debes cambiar a Internet Fibra 100 (de haber disponibilidad) o Internet Fibra 600.
  • Puedes subir la velocidad de tu Internet sin coste alguno.
  • IP FIJA: 18,00€ IVA incluido.
  • Para las llamadas desde fijo: sin coste de establecimiento de llamada para los minutos disponibles. Superados los límites de llamadas a móvil se facturarán a 0,2420€/min IVA incluido con establecimiento de llamada a 0,20€ IVA inc. Para la Tarificación Especial desde fijo consulta aquí.
  • Llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles por 3,00€/mes adicionales IVA incluido (Sujeto a uso razonable de 10.000 min/mes. En caso de superar dicho uso razonable se tarificará a 0,2420€/min IVA incluido con establecimiento de llamada a 0,20€ IVA incluido)

 

INTERNET FIBRA ÓPTICA + MÓVIL

Las siguientes condiciones aplican para las tarifas de Fibra Óptica 600/600 Mb combinadas con las tarifas móviles ilimitadas que correspondan:

  • Tarifas disponibles según población. Consulta la cobertura para tu zona.
  • Instalación y alta 181,50€ IVA incluido. ALTA GRATIS con permanencia de 18 meses completos consecutivos.
  • IP FIJA: 18,00€ IVA incluido.
  • Si quieres cambiar de tarifa el costo es de 10,00€ + IVA. Si quieres subir de tarifa se cobrará la parte proporcional de la nueva cuota y la tarifa actual. Si es bajada el cambio se realizará a partir del 1 del siguiente mes.
  • Cobertura móvil 4G (es necesario que tengas un dispositivo compatible con la navegación 4G y que estés en zona de cobertura 4G.
  • Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles nacionales (sujeto a consumo responsable*)
  • Sin coste de establecimiento de llamadas, excepto destinos especiales, internacionales y roaming. Puedes ver el listado de tarifas especiales aquí.
  • En la línea compartida puedes configurar el reparto de los datos entre las tres líneas como tu quieras.
  • Si superas los datos contratados, no te preocupes, solo aplicamos bajada de velocidad a 128Kb hasta final de mes para que sigas navegando sin coste.
  • ¿Quieres seguir navegando a alta velocidad? tenemos bonos de datos adicionales: 0,5GB por 2,00€, 1GB por 3,00€ y 3GB por 5,00€ IVA incluido (son válidos hasta el último día del mes en el que lo contratas, recuerda que no se renuevan automáticamente)
  • El costo por envío de SMS es 0,0968€ IVA incluido y SMS internacional es 0,3025€ IVA incluido.
  • Si quieres pedir la baja de algunos de los servicios combinados, la factura siguiente a la baja reflejará el costo del servicio activo sin promoción convergente.
  • *Si superas los minutos de voz (hasta 3.000 minutos) o se infringen las normas de uso razonable de voz (conexión de móvil SIMBOX,centralitas, etc) se aplicará precio tarifa: establecimiento llamada 0,1815€, más 0,036€/min IVA incluido.


CONDICIONES GENERALES DE TELÉFONO FIJO

Es requerido un contrato de Internet para añadir una tarifa de telefonía fija.

  • Establecimiento de llamada gratis.
  • Tarificación por segundos. Coste de establecimiento de llamada gratuito, excepto a Numeración Red Inteligente. Ver listado completo de precios por destinos en excom.es/destinos-especiales
  • Sin permanencia.
  • Internacional 21: Incluye llamadas a números fijos de los siguientes países:Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Italia, Noruega, Holanda, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Nueva Zelanda, Grecia, Luxemburgo, Islandia, Estados Unidos y Canadá.
  • Internacional 25: Incluye llamadas a números fijos de los países incluídos en la Tarifa Plana Internacional y Rusia, Finlandia, Suiza y Bulgaria.

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

  • Los Servicios prestados por EXCOM, incluyen los equipos y cableado necesario para una correcta prestación y conexión de los mismos, que se ceden al Cliente hasta la resolución del Contrato.
  • Los equipos instalados por EXCOM son responsabilidad de la Sociedad, por lo que EXCOM procederá a su sustitución en caso de mal funcionamiento o rotura. Este servicio está incluido en la cuota mensual del servicio contratado.
  • Quedan excluidos de esta reposición los daños causados por fallos procedentes de adaptadores eléctricos, prolongadores de bajo voltaje, caso fortuito o causas de fuerza mayor (rayos, tormentas, etc.), y cualesquiera otros daños no imputables a EXCOM.
  • El Cliente podrá darse de baja temporalmente de los Servicios que tengan disponible esta opción, comunicándoselo a EXCOM, tal y como se indica en las CGC. Durante la baja temporal, EXCOM facturara un servicio de mantenimiento de las líneas de (3) euros más I.V.A.