La calidad de los grandes, la cercanía de los pequeños

¿Quieres activar o desactivar tu servicio de internet?

¡Es muy fácil aquí te enseñamos cómo!

¿Quieres ayuda de cómo hacerlo?

Contáctanos por teléfono en nuestro servicio de atención al cliente

Para solicitar la reactivación, debes hacer la solicitud con 24 horas de antelación.

Desde tu área privada es muy sencillo

¿Quieres ayuda para hacerlo? Luis, tu asistente virtual, te lo explica paso a paso para que tengas el control total de tu conexión. ¡Cuándo y desde dónde tú quieras!

Asistente Virtual

Contáctanos por teléfono

Además, puedes hacerlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 900 533 781.

Llámar ahora

Contáctanos por
E-Mail

escribirnos un correo electrónico a: info@excom.es indicando tu solicitud junto con los datos del titular del contrato:

Nombre completo, télefono de contacto, numero de tu documento de identidad

Escríbenos ahora

Recuerda que para disfrutar de este servicio debes haber superado el período de permanencia que establezca tu contrato. (Si aprovechaste la promoción “Alta Gratis” generalmente es de 1 año).